A BUEN RITMO...

martes, 28 de febrero de 2012

Todavia una semana más....

Hola!!!!!!!! Buenos dias!!! LLevo muchos dias sin escribir...es que he estado relajandome un poquito... os cuento lo primero es que el martes pasado me llamaron para retrasarme la operacion una semana, asi que me operan el lunes 5..... asi que me dieron una tregua y durante la semana pasada me dejaron comer al mediodia...(verdura y carne o pescado), la verdad es que eso me sento muy bien.

Ayer ya empeze de nuevo solo con la dieta liquida (los batidos y las natillas), y la verdad es que cuesta un poquito, hay que tener mucha fuerza de voluntad, porque las tripas te piden comida!!!! jejejje.

Buenos deciros que estoy deseando que llegue el Lunes y que pase ya todo... aix....

Besitos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario