A BUEN RITMO...

lunes, 6 de febrero de 2012

Objetivo del blog...

Buenas a tod@s!!! Como empiezo esto?...jejeje.... Bueno muchos de vosotros leyendo estas palabras sabreis por primera vez que es lo que está cambiando mi vida....bueno.... principalmente la culpable de todo es mi SALUD.... punto nº 1: hace escasamente 15 dias me han diagnosticado esclerosis múltiple....(suena mal ehh?) pero tranquilos estoy muy positiva, estoy en el inicio de la enfermedad y aunque no tiene cura, sí tiene tratamiento y bajo un buen control médico ( y todo el apoyo de mi familia y mis amistades) espero llevarlo muuuuuuuuuuuuyyyyyyy bien!! claro que lo pasare mal (a quien quiero engañar) pero seguro que tengo mas dias buenos en mi vida que malos!! y bueno ahora viene el punto nº2....: Dos dias despues del diagnostico recibi una llamada del hospital de Bellbitge...era para darme la noticia (pues yo estaba en lista de espera)...que me citaban para poder hacer las pruebas pre operatorias para la REDUCCION DE ESTOMAGO....yo en ese momento se me cayo el mundo encima, pues la verdad no me lo esperaba, llevaba 3 años esperando y con los recortes sanitarios .... no creia que fueran a llamarme. Deje pasar un dia para poder pensarmelo... pues en dos dias recibir estas noticias... me produjeron miedo y vertigo a la vez.... (mi vida estaba a punto de cambiar....) y tome la decision de decirles que SI... estaba decidida a operarme...asi con mi nueva enfermedad ganaria algo mas de calidad de vida en un futuro.

De ahi, este blog....!!! Buscando por internet informacion sobre personas que se hayan operado teniendo esclerosis multiple no encontre mucha, asi que me dije porque no plasmar mi vivencia para que ayude a otras personas que se vean en mi misma situacion?... Espero saber hacerlo (nunca antes he hecho un blog) y que os ayude mucho, tambien podeis dejar vuestros comentarios y prometo contestar a todos!!

Besikos y abrazos.... comienza el blog...RUMBO...MI NUEVA VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario