A BUEN RITMO...

domingo, 12 de febrero de 2012

Ya tenemos Fecha

Buenas!!! Llevo varios dias sin escribir... la culpa la tiene la GRIPE!! jejeje...pero ya estoy mucho mejor y ahi voy a poneros al dia, pues hay bastantes cosillas en el tintero..jejeje.

Donde me quede?....así...en la visita de la dietista...jejeje pues fue muy bien me pusieron a dieta y desde entonces estoy a base de batidos y verdura... bufff jejeje y 15 dias previos a la operacion solo me alimentare a base de batidos...joojjojo...( toy pasando un poco de hambre ..jejeje pero estoy muy motivada...jejeje). Ahhh tambien nos pusieron dos videos uno en el que nos explicaban como se va a realizar la operacion de by pass (si encuentro alguno intentare colgarlo en elblog) y otro visto desde el lado de una paciente desde que se opera y hasta despues de un año (increible como cambia la vida de una persona). La sensacion que tuve despues de salir de la consulta... fue... VERTIGO...(esto va muy rápido).

Al dia siguiente de la visita con Pilar, la dietista, me hicieron la prueba del azúcar, aunque me toco ir con fiebre por culpa de la gripe, todo salio bien. Despues de dos horas, me dejaron volver a casa a sudar la fiebre...jejeje.

Al otro dia, jueves 9, tuve visita con la fisio y con la anestesista, la primera me enseño hacer una serie de respiraciones para preparar el diafragma para despues de la operacion y una serie de movimientos en las piernas ( este ultimo creo k pork despues de la operacion a las pocas horas te ponen andar). Y la ultima visita fue con el anestesista, este me dijo que las pruebas de la electro tambien salieron bien, así que me explico mas o menos como me pondrian la anestesia y esas cosillas.....ahhh y me hizo firmar el consentimiento ese que te hace firmar.

Y para terminar el resumen, el último dia viernes 10,  La Visita con el Cirujano, el doctor Jordi Pujol, (que todo elmundo me ha hablado muy, muy bien de él), después de esperar mas de dos horas en la sala de espera (este tiempo me sirvio para charlar con otras personas que llevaban operada mas de un año y que no se arrepienten y que estan muy contento de como les ha cambiado la vida). Este me dijo que para abril hay una especie de congreso y en eso dias van a operar a una serie de personas y que entre esas estaba yo (k bien) asi que tambien me hizo firmar un consentimiento y a mi padre (que era el familiar que me acompañaba) tambien le hizo firmar. Así que ya tengo una fecha para ir haciendome a la idea y preparandome a bajar esos kilos que quieren que baje hasta entonces...el 23ABRIL ó 24 ABRIL (el dia de Sant Jordi)...jejejeje...Bueno ya os ire contando.

BESIKOS!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario