A BUEN RITMO...

lunes, 6 de febrero de 2012

PRUEBAS PRE OPERACION...

Buenas!!! (otra vez) jejejje os pondre al dia!!!

El viernes pasado(3 febrero) me hicieron analisis de sangre y gasometria ( esa k te sacan sangre de la arteria para ver no se k del oxigeno), pos esta ultima es un poco dolosora pero la verdad no se si pork ya soy una jabata en esto de las agujas o por el wapu enfermero k me extrajo la sangre (jojojojo como suena) , lo cierto es k no me dolio ni un pokito...jejeje....luego corriendo me hicieron tres pruebas más...una electro... unas placas de torax y prueba de espirometria... jejeje  y hoy lunes 6 me ha tocado ir a la dietista me ha dicho que las pruebas del viernes han salido bien (:))....Pero...jejeje tambien me a dicho que mañana tendre cita con la dietista que me tiene que poner la dieta (que me han dicho que es un poco dura..jejejje..ya os contare) y que debo perder un 10% de mi peso ( segun su bascula 111kg...jejeje la mia 108kg) es decir debo perder 10kg antes de la operacion!!! cosa que veo dificil, pero seguna las chicas que he conocido hoy (que ya estan operadas) me dicen que con la dietista de mañana lo conseguire! (ya os ire contando).

Bueno hasta hoy creo k ya esta!! Besikos y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario