A BUEN RITMO...

lunes, 13 de febrero de 2012

Hola, ya estoy aquí, después de mi jornada laboral...jejeje, primero de todo os voy a decir que tengo muuuuucha hambre...estoy deseando tomar mi batido  de chocolate,  pero antes os cuento... he conseguido hablar con mi neuróloga me ha confirmado que debo empezar el tratamiento que  falta que el tribunal de el visto bueno pero que lo mas seguro es que lo empiece a primeros de marzo, ya que como no me operan hasta finales de abril tenemos casi dos meses por delante para poder ir adelantando algo....
La verdad todo esto me da un poco de miedo...aún no me hago a la idea de la enfermedad que tengo, se que esta ahí... pero no se si sabré vivir con ella día a día....es todo muy complicado mi cabeza esta hecha un lío... siento como si tuviera un montón de piezas de puzzle y no se por donde empezar....
Bueno dejemos las penas a un lado... que ante todo yo quiero ser positiva y aunque tengo días en que todo se me hace cuesta arriba, tengo mas días buenos que malos que me compensan. por eso os dedico esta sonrisa:









No hay comentarios:

Publicar un comentario