A BUEN RITMO...

jueves, 1 de marzo de 2012

Solo quedan 4 dias

Buenas!!! Solo quedan 4 días....y como no va y me resfrío...jejejje(vaya tela), aquí estoy metidita en casa a base de infusiones....y agua mucha agua, también me tomare calditos de verdura que me dijeron que eso podía tomarlo entre horas....

A parte del resfriado ayer me dio un tirón en la espalda... bufff así que parezco la pupas... según he leído en foros es fruto de los nervios previos a la operación.... solo espero que el resfriado no vaya a mas y que no me de fiebre porque sino, si que he leído, que corro el riesgo de que me retrasen otra vez la operación....(cruzaremos los dedos)

A parte de eso ya tengo mi canastilla preparada....jejejje o lo que es lo mismo la mochilita para irme de vacaciones al hotel bellbitge....jejejje, os voy hacer una lista de lo que es imprescindible llevar (por lo que me he informado).

- 2 camisones y una bata
- Braguitas super cómodas ( pues la barriga se hincha del gas que te ponen para poder operarte)
- Compresas (pues tengo probabilidades que me baje la regla esos días y también he leído que es normal que sangres un poquito)
- Como no!!! unas zapatillas para cuando me dejen caminar un poquito.

Neceser:

- Jabón y champú!!!
- una esponja la mar de mona (para que te anime la ducha...jejeje)
- Cepillo de dientes y pasta de dientes
- Colonia refrescante (la del mercadona va muy bien, una que es para el cuerpo)
- toallitas... (para refrescarte hasta que te puedas duchar)
- cremita hidratante para el cuerpo ( de paso que sea reafirmante para esas pieles colgantes...jejejje)
- Crema reparadora labios (pues como estas con suero hasta que te dejan beber se resecan mucho los labios...)

Creo que no me dejo nada.... no? si es así me podéis dejar un comentario.... :P

Buenos chic@s.... os dejo que mis mokillos me reclaman.... ATCHISSSSS!!! jejeje

BESITOS!!!

4 comentarios:

  1. apreciada esmeralda :
    ------------------------
    soy tu amigo guille. ante todo MORAL Y FUERZA Y que sepas que siempre nos tendras a nosotoros para ayudarte en lo que haga falta. Tengo que reconocer que me he quedado de piedra en saber todo esto..pero animos que aqui estamos nosotros. por cierto, aqui tienes un link con mas informacion que he encontrado por la red :

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000737.htm

    SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO Y ANIMOS..QUE LO PEOR ES LO QUE YA SABEMOS TODOS....

    TU AMIGO, GUILLERMO RAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille!!!! Me ha alegrado al leer tus palabras, una sorpresa no?... bueno para mi tambien lo ha sido todo, la verdad, muchas cosas de golpe pero yo aki estoy ante todo positiva... :P
      Gracias por tu link lo he cogido y lo he puesto en el blog, para que asi mas gente se informe sobre todo esto... jejje
      Bueno un beso muy grande y ya sabes donde estamos!!!

      Besikos!!

      Eliminar
  2. Ai, cari, cari, cari!!! No sabía nada hasta recibir el mail, me he puesto nerviosa de leerte, todo irá bien pero ¿transmites nerviosismo, verdad?! Pero ná! En cuanto llegues allí se te pasa todo!
    Muy buena idea esto del blog, así estamos todos informados!
    Mándame un WhatsApp y te voy a ver que tengo muchas horas libres y estoy cerca cerca,ya verás que va a ir todo genial y te vas a quedar divina de la muerte!!!
    Un besazo y un abrazoteeeee!!!!

    Mala Mujer

    ResponderEliminar
  3. JEJEJJE....hola mala mujer ;P Gracias chiki!!! si la verdad es que estoy nervios pero esto del blog me tiene muy entretenida y me ayuda mucho a desahogarme!!!
    Os ire informando a todos por aki, logicamente tambien me podeis localizar por el movil jejejje.
    Espero verte pronto un besiko de chocolate!!

    Muakis!!

    ResponderEliminar