A BUEN RITMO...

lunes, 12 de marzo de 2012

1 semana ya!!!!!!!!!!!

Holaaaaaa!!!!!!!! Hoy ya hace una semana......y la verdad es que cada dia que pasa me encuentro mejor, hoy he ido al medico y me han dado cita para el viernes para poder sacarme ya la grapas!!!! La verdad es que hoy solo me he tomado un paracetamol cada vez me molesta menos.... y la verdad es que poder dormir en tu cama tambien ayuda mucho (aunque solo sea panza pa arriba) jejejje Hoy me he pesado y ya voy por 98.90kg.... jejejje que bien ya he dejado atras las tres cifras jejejje, lo unico molesto de todo esto son los aires....sino comes despacio.... cada tragito de batido hace que cojas aire.....bufff es un poco complejo cuando logre controlarlo ya os ire comentando jejejjeje Ahora voy a seguir relatando los dias de post operacion:

  • DIA 7 y DIA 8: El tercer dia en el hospital paso rapido....me pude dar mi primera ducha.....(Biennnnn) aunque no sola...durante unos dias necesitare que alguien me ayude a ducharme ya que apenas aguanto mucho tiempo de pie y debo sentarme y hay que hacer todo un ritual a la hora de limpiar las grapas y el drenaje...luego me dieron para desayunar un zumito de manzana (mmmmm) que estaba mu bueno, pero logicamente no me lo bebi entero jejje y despues para comer me dieron caldo (erghhhhhhhh) asquerosillo jjejejej, no me lo tome ningun dia ...;P y el cuarto dia ya me dieron el alta!!!!!!!!!!! Biennnnn estaba deseando llegar a mi casa.....Como en casa ningun lado....!!!! ;) 

Bueno por hoy ya esta !!!!!
Besotes!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario