A BUEN RITMO...

jueves, 15 de marzo de 2012

10 dias!!!

Hola... Hola!!!!!!!!!!!! Como estáis?.... yo he estado unos días desconectada pero por culpa de internet....que no me iba eh? jejeje

Os cuento, hoy ya he ido al centro de esclerosis ha recoger mi medicación y a empezar el tratamiento con la enfermera, ya que el tratamiento son unas inyecciones diarias que me tengo que poner ya de por vida ....hoy ella me ha enseñado como hacerlo y mañana me toca volver para ponérmela yo.... la verdad es que la primera inyección me ha ido bien solo me ha dolido cuando el liquido ha entrado en contacto con la sangre pero es un dolor soportable... y de momento no he tenido efectos secundarios...espero que todo siga igual de bien :)

Del estomago sigo cada día mejor, sigo bajando de peso, ya aguanto mas tiempo de pie e incluso aguanto mas tiempo los paseos y salgo hasta dos veces al día...jejejje, la comida.....me cuesta todavía un poco ingerir mas de 100cc y todavía no llego a beber mas de 1l. diario..... bufffff esto es mi reto....jejje pero poco a poco... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario