A BUEN RITMO...

viernes, 25 de enero de 2013

Intentar volver al gimnasio......

  • Buenas como todos sabeis estoy en fase adaptacion...hoy he madrugado porque mi madre tira de mi.... jejjeje y hoy me ha invitado a su clase de aquagim (clase a la que yo iba y tuve k dejar por incompatibilidad con el trabajo) la verdad es que no tengo muchas ganas pero que no se hace por una madre.... entre que estoy cansada y que no tengo muchas ganas de salir de casa.... a mas a mas ayer sali con mi marido a comprar cuatro cosas al super y al llegar a casa va y me caigo por las escaleras al subirlas.... dios como me duelen las rodillas.... buffff....que torpona soy....jejejje.... bueno acabare de desayunar y me pondre las pilas para una sesion divertida de aquagim.... espero no cansarme mucho!!! y que esto me anime a ir mas veces como hacia antes!!

    besotes y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario