A BUEN RITMO...

martes, 15 de enero de 2013

10 meses despues....cuesta aceptar los cambios....

Buenas, hace mucho ....mucho que no escribo..... hace como tres meses que no estoy bien animicamente.... como ya sabeis la operacion y el diagnostico de mi enfermedad vinieron de la mano....pues ara cosas de un mes k mi cuerpo y mi mente me dijeron basta... y que era momento a afrontar que tengo una enfermedad y que no puedo llevar el mismo ritmo de vida que he llevado siempre... me pasado meses trabajando y fuera de casa mas de 14horas llevando esto a k mi humor cambiara...con las personas de mi alrededor hasta el punto de querer solo estar sola y no hablar con nadie pues siento que nadie me puede comprender.... que nadie sabe por lo que estoy pasando....todo el mundo ve mi gran cambio fisico.... y todo el mundo lo envidia y todo el mundo me dice que con este gran cambio debo estar super FELIZ......feliz?.... me cansado de escuchar esta frase hasta tal punto que apenas salgo de casa por no encontrarme a nadie y que pongan esa cara de flipados.....alaaa tiaaaa tienes que estar super contenta.... PUES NO!!!! NO SOY FELIZ!!!!.... debo asumir que tengo una enfermedad cronica...degenerativa....que por mucho que me digan que soy joven es degenerativa nadie me puede prometer si en un futuro estare normal....o ire con muletas.... o en silla de ruedas....o no sere capaz de vocalizar una frase.... o no podre ni coger un vaso porque mi cuerpo entero estara temblando....nadie ...NADIE.... me lo puede asegurar... pero segun todos debo estar super FELIZ porque he perdido una gran cantidad de kilos.... sabeis que ??? el fisico no lo es todo!!!! yo me opere por salud..... para tener mejor calidad de vida en un futuro.....yo antes con mis kilitos de mas era FELIZ.....porque no tenia ninguna enfermedad cronica..... y ahora debo escuchar la frase "Antes eras una gordita feliz..... ahora eres una lagartija deprimida"..... urghhhhhhhhhhhhhhhh.....
Solo tengo ganas de esconderme y que nadie me vea....hasta que yo encuentre mi propio equilibrio.... necesito aceptar mis cambios físicos, mirarme al espejo.... y sobre todo vivir con mi enfermedad y aceptar que puedo hacer una vida normal pero no seguir el ritmo de vida que llevaba hasta entonces..... Debo buscar mi nueva Felicidad!!! nuevas motivaciones....objetivos.... y sobretodo aprender a quererme a mi misma..... y preocuparme por mi y no por los demás!!!

Vaya parrafada que os he soltado..... lo necesitaba.... creo que he dado un gran paso al expresarme aki en mi blog..... es bueno que sepáis que no es un camino de rosas, pero ya lo dice la frase:

"NO DIJE QUE FUERA FÁCIL, PERO SI QUE VALDRÁ LA PENA"


Besikos para todos los que me seguis!!! 

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Estoy en los dos grupos del facebook y me encantan los blogs, por eso en cuanto vi tu enlace no me lo pensé y entre.

    Me lo he leído enterito y tengo que decirte que me gusta como esta explicado, he sentido esos nervios.

    Yo tengo 23 y tengo un sobrepeso importante, estoy haciéndome las pruebas en Bellvitge para saber si soy apta o no, llevo a dieta (la normal, de 1200kcal) desde el 18/12 y llevo 2kg menos son muy pocos ya que hasta junio (fecha análisis) tengo que haber perdido ese 10% y lo veo taaaan lejooos...en fin!

    Respecto a este post, quiero decirte que tienes toda la razón del mundo, no todo es el físico! La gente solo ve un físico bonito y ya esta, no se paran a pensar en los problemas de demás ni en nada.

    Bueno, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus animos!!! Yo tambien me opere en bellbitge!!! y lo volveria hacer... es un gran hospital!! cualquier duda que tengas sabes donde encontrarme!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te entiendo ,,pero la vida sigue mientras ,veas el sol brillar ..vive intensamente ,,la vida..todo el mundo tiene sus problemas,,yo peso 140 kilos he perdio 13 en 2 meses ahora me faltan 43 dias para ke me hagan el baypass gastrico en reus ,,estoy deseando tambien tengo miedo ,,siempre he sido feliz con mis kilos y son muchos,,la verdad pero sueño con ponerme esos tejanos apretados irme a bailar y no cansarme ,,sabes me encanta bailar y suelo ligar muxo pero ala 2 cancion me canso .y mi sueño es bailar toda la noxe,,y no cansarme mira tu mi sueño ..pero kiero hacerlo realidad..tengo 47 años pero estoy leyendo este foro y todo lo ke aki hay y me siento mas viva porke cada persona ,,arratsra su historia como puede,,por eso amiga te deseo lo mejor animate muxo eres guapisima y la vida te espera cada dia ..gracias por tus escritos y espero seguir leyendo mas un beso y gracias besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen!!! yo te aseguro que bailaras toda la noche!!!!!!! y que ligaras un monton..... jejejje porque si que debo reconocer que yo he ganado agilidad y sobre todo al bajar tanto de peso me puedo poner lo k kiera de ropa.... y en esos momentos claro que te da el subidon.... yo normalmente soy mas positiva lo que pasa que me pillais de bajon, pero a pesar de tener en este momento mi fisico eclipsado por la enfermedad se k llegara el dia en que me mirare al espejo y dire coño... esta soy yo??? jejeje ya me entendeis... La verdad es que vale la pena!!! y yo te animo desde aqui y me encanta que me sigais pues para mi escribiros es un gran desahogo en estos momentos!!para cualquier duda sabeis donde encontrarme!! besikos !!!

    ResponderEliminar