A BUEN RITMO...

martes, 30 de julio de 2013

Sigo Aqui

Buenas a tod@s!! lo primero pediros disculpas por mi ausencia, evidentemente no he pasado por unos buenos momentos animicamente, pero ya estoy mejorcilla.

Contaros que subi de peso, frene el proceso de bajada y ahora estoy en 63kg controlados ni subo ni bajo, la nutricionista esta contenta, pero todavia me insiste en que debo comer mas, intentar hacer las pautas de comer cada dos horas, el problema que tengo, no se si debido a la calor, es que lo que mejor me entra es liquido, si como solido me lleno enseguida..... bufff ha pasado ya mas de año y medio y sigo batallando.... pero la verdad merece la pena.




Como veis no pienso rendirme!!, respecto al trabajo y la esclerosis multiple, deje de trabajar en la empresa hace unos meses .... soy una mas en el paro... me era imposible por la enfermedad trabajar 40 h. semanales.... poco a poco he ido empeorando tengo parestesia practicamente ya en los dos lado tanto izquierdo como derecho, a parte tambien sufro de astenia, y me agoto enseguida.... huyo del sol como los vampiros.... solo salgo de noche pues la calor es agotadora... el dia que quiero salir un ratito por la tarde debo descansar por la mañana y viceversa.... eso de estar todo el dia por ahi y por la noche tambien se acabo, madre mii con lo que yo he sido!!! Pero bueno es una nueva forma de vivir a la que me estoy adaptando poquito a poco.


Bueno espero animarme otra vez a escribiros mi experiencia y que no vuelvan a pasar tantos meses, mientras tanto os doy las gracias a todos los que me habeis leido y si teneis alguna duda o pregunta, aqui sigo!!!

besikos y abrazos para tod@s!!

2 comentarios:

  1. Hola, Maragda,
    He leído tu blog y me parece impresionante recibir dos noticias tan importantes para tu vida casi juntas. La operación de by-pass fue un éxito y seguro que, aunque tu te hubieras puesto en la lista por otros motivos, ahora te ayudará a minimizar un poco los efectos de la EM. Ya sé que es un golpe muy duro y difícil de encajar y que los que no lo sufrimos no podemos llegar a hacernos idea de lo que te comporta, pero lo más importante es que sigas con este optimismo que respira todo tu blog, que no te rindas. Muchos ánimos y fuerza.
    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu animos Maria!! te cuento un secreto?... la fuerza me la dais vosotros!!! con vuestras palabras me transmitiis ese positivismo....claro que hay dias malos (muchos...) pero esos dias hay que batallarlos con una sonrisa y pensando que los dias buenos nublan a los malos!!

    Besikos y un abrazo muy fuerte!! gracias por estar ahi!

    ResponderEliminar